Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Jesús Fernández: “Es de las mejores noches que recuerdo aquí”

El jugador del Coviran Granada y MVP de la final, Jesús Fernández, atendió a los medios tras el partido, el cual aseguro que se ganó a base de “sentimiento y emoción”

Jesús Fernández, en rueda de prensa tras la victoria | Daniel Sánchez
Daniel Sánchez-Garrido @danisgr


image_print

Jesús Fernández, leyenda del baloncesto granadino y español, fue el MVP en la final de la Copa LEB Plata. El alicantino atendió a los medios tras el choque, el cual calificó como “una de las mejores noches que recuerdo aquí”. Además, dijo: “Ha sido un partido distinto a los de liga. Se ha ganado con sentimiento y emoción”.

Sobre las claves de la victoria, Fernández comentó: “Hemos mantenido la concentración y esa ha sido la clave. No nos hemos derrumbado y hemos creído en nosotros. Esto es para toda la ciudad, la afición y para el equipo”.

Sobre Lucentum, aseguró que se mantuvo vivo y fue un digno rival: “Hasta el final del tercer cuarto, ellos han hecho un partido muy serio, han estado muy duros. Creo que el equipo ha respondido muy bien ante los arranques de Lucentum, y no era fácil”.

Por último, Jesús Fernández, dijo sobre su trofeo individual de MVP: “El trofeo es bonito disfrutarlo, quiere decir que haces bien el trabajo, me da ilusión, pero mi mayor ilusión ha sido ver el pabellón como estaba, ver a mis compañeros disfrutar, y hacerlo aquí en casa. Esa es la mayor alegría que me puedo llevar. Ver al presi llorar, ver a toda esta gente que esta sacando esto adelante. Es un premio a la constancia, al sacrificio, hoy es un día ideal para disfrutarlo. Ha sido una noche grande”.

Sobre su gran actuación, comentó: “He tenido más importancia en el juego, el equipo se ha apoyado más en mí, pero hoy si no estábamos todos metidos era difícil sacar el partido. El cuerpo técnico ha trabajado un partido muy inteligente”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.