Lunes, 23 enero, 2017

Jesús de Manuel Jerez se incorporará como parlamentario de Podemos tras el fallecimiento de José Luis Serrano

El velatorio de Serrano será este mismo viernes a las 13,00 horas en el cementerio de San José de Granada, y la ceremonia de despedida será este sábado, también a las 13,00 horas

Jesús Jérez entre Marta Guitérrez y Ana Terrón
E.P.


image_print

El profesor de Interpretación en la Universidad de Granada Jesús de Manuel Jerez (Granada, 1968) se incorporará a la lista de Podemos como parlamentario andaluz tras el fallecimiento esta madrugada del presidente y portavoz adjunto de la formación en el Parlamento andaluz José Luis Serrano, según han informado a Europa Press fuentes de Podemos.

Jesús de Manuel Jerez es traductor e intérprete y ha sido activista social desde el movimiento estudiantil y militado en diversas organizaciones sociales.

Por su formación y profesión vivió y trabajó en varios países (Bélgica, Escocia, Brasil) y ha colaborado con colectivos de traductores e intérpretes activistas que prestan servicio a movimientos sociales locales y al movimiento altermundista. En Granada también ha participado desde sus comienzos en el foro social y otras plataformas unitarias que le han dado continuidad.

El presidente y portavoz adjunto de Podemos en el Parlamento andaluz y diputado por Granada José Luis Serrano ha fallecido en la madrugada de este viernes en la Clínica de la Inmaculada de Granada a los 55 años víctima de un cáncer.

Serrano, que había apartado temporalmente su carrera académica como catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Granada para dedicarse a la política, estaba casado y era padre de tres hijos y deja un importante legado literario, cultural y político centrado en la reivindicación de Andalucía como nacionalidad histórica y la protección de los servicios públicos y el patrimonio.

El velatorio será este mismo viernes a las 13,00 horas en el cementerio de San José de Granada, y la ceremonia de despedida será este sábado, también a las 13,00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *