Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Jerónimo Luque Frías, nombrado nuevo director general de Caja Rural de Granada

Luque Frías, de 53 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en Caja Rural Granada, donde empezó a trabajar en 1995

Jerónimo Luque Frías | E.P.
E.P.


image_print

El Consejo Rector de Caja Rural Granada ha nombrado nuevo director general a Jerónimo Luque Frías, que sustituirá a Dimas Rodríguez Rute en el cargo para “afrontar los nuevos retos de la entidad financiera”.

Jerónimo Luque, de 53 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en Caja Rural Granada, donde empezó a trabajar en 1995. Desde entonces ha desempeñado distintas funciones en la entidad y ocupado diferentes puestos de responsabilidad, al frente de planificación y durante los últimos diez años dirigiendo el Área de Medios de Caja Rural Granada, según detalla Caja Rural en una nota.

Jerónimo Luque es doctor en Economía, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, máster en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa y ha realizado el Programa de Alta Dirección del Instituto Internacional San Telmo.

El nuevo director general ha afirmado afrontar este nuevo reto “con gran ilusión” y dice estar “convencido de que la caja va a mantener e incluso mejorar los excelentes resultados que viene registrando, gracias a la profesionalidad y buen hacer de sus trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *