Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Jennifer Lawrence vuelve a ser elegida como musa de Dior

No es la primera vez que vemos a la famosa Jennifer Lawrence como musa de esta firma francesa, y es que a Dior, no le importa repetir siempre que se vuelva a realizar un trabajo excelente.

Cristina Sánchez


image_print

La actriz norteamericana vuelve a ser imagen de la campaña, que apuesta por la belleza más clásica. Jennifer Lawrence, gracias a su naturalidad ha conseguido robarle el protagonismo a las mágicas creaciones del nuevo director creativo de la legendaria maison: Ralf Simon.

Jennifer Lawrence destaca en  la interminable lista de musas y embajadoras de la Maison. Un título que defiende, por si no había quedado claro en sus múltiples apariciones en alfombras rojas y estrenos, y en la nueva campaña de Miss Dior.

Además, la actriz ha elegido ya varias veces los diseños de Dior  para brillar en los Oscar,  luciéndolos de forma impecable, a pesar de sus graciosas caídas que se recuerdan con sentido del humor.

Para la edición de los Oscar 2014, Jennifer deslumbró con un modelo peplum, ajustado y escote palabra de honor, el más repetido de la noche. Fue de las pocas actrices que optó por este tono tan acertado en una red carpet. Conquistó la alfombra por su look sofisticado, arrebatador y muy acertado.

oscar

A pesar de los rumores sin confirmar, sobre la renovación de su contrato con la casa francesa por otros tres años y la  cifra de 15 millones de dólares, Jennifer vuelve a posar para el objetivo de Patrick Demarchelier. Una campaña con la que la firma mantiene su apuesta por la belleza tan dulce de la joven actriz, quien posa sin apenas maquillaje y con su melena cuidadosamente despeinada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *