Lunes, 29 Mayo, 2017

Jennifer Lawrence lo ‘enseña todo’ por su difícil vestuario

Durante la fiesta posterior al estreno de su película Los Juegos del Hambre

Jennifer Lawrence con el polémico vestido


image_print

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices internacionales con más éxito y recorrido de Hollywood pero sus estilismos muchas veces no son lo más apropiados y es que en esta ocasión, el vestuario elegido para un evento le ha jugado una mala pasada.

El vestido blanco que la actriz eligió para asistir a la posterior fiesta del estreno de la película, ‘The Hunger Games’ en Londres, no fue del todo acertado y es que hemos podido ver fotos en las que aparece Lawrence enseñándolo prácticamente todo.

Los problemas para la actriz llegaron cuando se tuvo que subir a un coche con más gente y poco espacio. En ese momento el gran escote de su vestido dejó al descubierto aprte de su pecho. Pero ese no fue el único problema, también la gran abertura delantera dejó ver más de lo deseado.

escote-lawrence

Pero hay que recordar que no es la primera vez que a Jennifer Lawrence ‘le vemos todo’ y es que ya por culpa del conocido CelebGate, en el que fotos y vídeos íntimos de muchas famosas vieron la luz, pudimos ver el cuerpo de la actriz con muy poca ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *