Martes, 16 Enero, 2018

            

Jémez se marcha de una rueda de prensa tras una pregunta relacionada con su etapa en España

Un periodista 'atacó' al extécnico del Granada tras sufrir la 1ª derrota en la liga mexicana: "¿Su llegada es para levantar al equipo o para hundirlo como pasó en España?"

Paco Jémez, durante la rueda de prensa que finalmente termina marchándose
Redacción GD


image_print

El extécnico del Granada CF y ahora entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez, sufrió el pasado fin de semana su primera derrota con el Cruz Azul mexicano en el partido correspondiente a la jornada 2. En el estreno de este Clausura 2017, el Cruz Azul venció en su cancha al Necaxa por un resultado de 1-0, gracias a un gol de Adrián Alderete.

Los elogios por esa primera victoria no tardaron en llegar por ese primer triunfo, pero en el fútbol un día estás arriba, y al siguiente abajo. Y así es. El cuadro entrenado por Jémez cayó en el feudo del Pumas el pasado fin de semana por la mínima, con un tanto a cargo del chileno Nicolás Castill.

Ante esta derrota, los periodistas que siguen al Cruz Azul, un equipo de los grandes de México, sacaron la maquinaria pesada en la rueda de prensa post partido, y no tuvieron reparo en hacer preguntas a Jémez relacionadas con su pasado más reciente en España, es decir, su paso por el Granada, una etapa que finalizó con un estrepitoso fracaso, y su último año en el Rayo Vallecano, en el cual se consumó el descenso del conjunto madrileño.

La pregunta, en concreto, fue: “¿Su llegada es para levantar al equipo o para hundirlo como pasó en España?“. A Jémez, evidentemente, no le gustó para nada la pregunta, y su reacción fue inmediata: “¿Algo más? Quiero decir… algo más serio. Si vais a preguntar algo serio respondo. Si no, no. Muchas gracias“. Seguidamente, casi sin dejar tiempo a reaccionar a los periodistas, el extécnico del Granada dio por finalizada la rueda de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *