Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Jémez saldrá ante el Eibar con un once sin Bueno ni Carcela-González

Atzili convence a Jémez y debutará como titular; Vezo y Gastón, en el centro de la zaga. Uche pasa al centro del campo con Samper (se cae Krhin)

Alberto Bueno, durante su primer entrenamiento con el Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

Se preveía una revolución en el Granada CF para el partido ante el Eibar, y así será, pero en menor medida de lo que se esperaba, y con unos actores que se creían en un principio secundarios, pero que, al menos de momento, se convierten en protagonistas.

La convocatoria de Jémez para este encuentro ya ha dejado claras las intenciones del técnico. Y es que los últimos fichajes se han impuesto en la preferencia de Paco a los que estaban desde el principio de verano prácticamente. Así, Barral, Toral, Gabriel Silva, Isaac Cuenca, Lombán, Saunier, Angban y Kelava se han quedado fuera de la lista dejando hueco a los nuevos.

Sin embargo, fuentes de Granada Digital advierten de que el once con el que saldrá Jémez ante el Eibar no contará con la presencia de los dos fichajes que más peso, tanto a nivel futbolístico como económico (Carcela ha costado 4 millones), han tenido en el recién cerrado mercado de fichajes. Ambos jugadores van a ser importante esta temporada y se espera que den un paso al frente pronto, pero la entrada de ambos futbolistas no va a ser como titulares. Hay que tener en cuenta que Alberto Bueno viene de pasar una temporada casi sin jugar en Oporto, estando inactivo mucho tiempo por las lesiones.

El posible once (no oficial) con el que saldrá Jémez esta tarde, según ha podido saber Granada Digital, está formado por Ochoa, Tito, Vezo, Gastón Silva, Tabanou, Uche Agbo, Sergi Samper, Atzili, Boga, Andreas Pereira y Ezequiel Ponce.

UCHE, DE MEDIOCENTRO; EL ISRAELÍ ATZILI CONVENCE A JÉMEZ

La defensa cambia casi por completo respecto al último partido ante Las Palmas, manteniéndose Tito únicamente. El centro de la zaga queda para Vezo y Gastón (Lombán y Uche jugaron en Gran Canaria), y Tabanou debutará en el carril izquierdo, en lugar de Gabriel Silva.

En el centro del campo, Samper se mantendrá como eje del juego nazarí, y Krhin se cae del once para dar paso a Uche Agbo, que jugará en su posición natural, la de centrocampista defensivo. La línea de tres cuartos será para Boga, que se mantendrá en la mediapunta, y las bandas para Atzili y Andreas Pereira. Tanto el israelí como Andreas se esperaba que fueran suplentes en el día de hoy. Especialmente en el caso del israelí, que apenas lleva dos entrenamientos con el equipo. Arriba se mantiene el incombustible Ezequiel Ponce, que se ha hecho indiscutible para Jémez en la punta del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *