Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Jémez: “Hemos demostrado que todavía no estamos a la altura de esta categoría”

El entrenador del Granada C.F reconoce “falta de personalidad” en el juego pero aplaude la posición defensiva que ha tenido su equipo

Imagen de archivo del entrenador del Granada C.F, Paco Jémez
Redacción GD


image_print

“No me voy a centrar en el resultado porque para mí eso es sólo una consecuencia de lo que pasa”, ha explicado el entrenador del Granada C.F, Paco Jémez, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Betis.

Jémez ha explicado que el Granada C.F ha tenido un inicio de partido como él quería, “pero todavía no se nos mete en la cabeza que eso tiene que ser constante”, ha admitido el míster.
“Cuando mejor se nos ha puesto el partido nos ha faltado personalidad, valentía, fútbol, ideas…”, ha lamentado el entrenador de la plantilla nazarí.

Sin embargo, Jémez ha aplaudido la defensa y la solidaridad sus jugadores. “A los chavales no hay nada que reprocharles porque el esfuerzo ha sido brutal”.

“Creo que tenemos mucho talento pero tenemos cosas muy malas que en esta categoría se penaliza mucho y que hay que mejorarlas, sobre todo en el ámbito defensivo”, ha argumentado.

Para Jémez, lo mejor del partido ha sido la entrega de los jugadores y cómo han defendido con un jugador menos, y lo peor ha sido la falta de personalidad que han tenido. “Salgo muy decepcionado por lo que visto”.

ARBITRAJE

“El partido ha habido veces que se ha ido de las manos y es normal que aparezcan tarjetas en momentos acelerados”, ha opinado Jémez respecto a las cartulinas amarillas que el árbitro ha sacado para los nazaríes.

“Estos árbitros son de los pocos que te permiten hablar con ellos y te dan esa facilidad para que te puedas desahogar un poco”, ha añadido el entrenador.

“Desde abajo es complicado verlo”, ha contestado Jémez a la pregunta de un periodista de que si considera que una falta pitada como penalti, realmente lo era.

JUGADORES

Sobre el jugador Cancela-González, Jémez ha manifestado su sorpresa por su juego, “espectacular en todos los aspectos y me ha demostrado que es un jugador que nos puede dar mucho”; y sobre Alberto, el entrenador del Granada C.F opina que “no está en su mejor momento. “Le sacaremos y  daremos más minutos en el momento óptimo y en el momento en el que él se encuentre bien”, ha respondido.

Respecto a los jugadores lesionados y su predisposición para el próximo partido, que será el miércoles, Jémez ha asegurado que hay margen de días para la recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *