Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Jeison Murillo: “No hay nada hecho todavía, hay trabajar cada parido para sumar y sumar”

El central del Granada CF se mostró cauto y tildó de “final” el próximo partido frente al Elche

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del entreno de hoy, el jugador del Granada CF Jeison Murillo, habló para los medios.

El colombiano fue preguntado por la importancia del próximo encuentro ante el Elche, que contestó que se trata de “una final” y opinó que “también será bonito por la clase de equipo que viene y por la forma en que se está en la tabla”. Murillo sentenció: “Sólo queda ganar en casa”.

Para el central nazarí “hay que tener mentalidad ganadora, primero que todo, ir a por los tres puntos en casa y buscar la victoria como siempre la buscan”, independientemente de que se pueda encadenar una racha de tres partidos sin derrota.

Jeison Murillo ha sido el central de la plantilla al que le ha tocado hacer dupla con el resto de zagueros del bloque, por lo que ha resaltado que “toca adaptarse con cada uno de los jugadores, que tienen sus cualidades diferentes y agregan su granito de arena al equipo para dar el equilibrio en defensa como se está haciendo haciendo”.

El futbolista rojiblanco sigue con la mentalidad del partido a partido y aún no quiere hablar de que la salvación esté casi consumada si se gana al Elche: “No hay nada hecho todavía, hay que ir de fin de semana en fin de semana y trabajar en cada partido para sumar y sumar”.

Por último, Murillo fue cuestionado por los equipos que se están fijando en él, como por ejemplo el Atlético de Madrid, rival del Granada el próximo miércoles. El colombiano se mostró humilde: “Trabajar, trabajar y las puertas se abren cuando el de arriba decide”, refiriéndose a Dios, dado la conocida religiosidad del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *