Lunes, 23 enero, 2017

Jazztel se cae

Una incidencia deja sin servicio a un importante número de clientes

Agencia


image_print

Una incidencia ha dejado a un “número importante” clientes de Jazztel sin conexión móvil según han confirmado fuentes de la compañía a elEconomista.es. La compañía ha comentado que ya está trabajando en dar una solución “lo antes posible” para volver a reestablecer el servicio.

Los propios afectados se han quejado a la compañía a través de las redes sociales solicitando así más información sobre la imposibilidad de conectarse al 3G y realizar llamadas desde sus dispositivos móviles.

La operadora, asimismo, ha confirmado que compensará a los clientes por los problemas. “Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil y estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Jazztel compensará a los clientes afectados por la incidencia”, aseguraron fuentes oficiales de la compañía.

Aunque algunos usuarios además de quejarse en redes sociales de la incidencia móvil, también se han quejado de mal funcionamiento de su telefonía fija, algo que la compañía ha desmentido pues el fallo se ha encontrado exclusivamente en la parte móvil, pues insiste en que “tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil que afecta, no a todos, pero si a un número importante de nuestros clientes”.

La incidencia habría comenzado en torno a las 13:25 horas y habría afectado al menos a los usuarios de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, Vitoria, Gijón y Oviedo, según los informes de fallos remitidos por usuarios a la web detectordefallos.es.

De momento, mientras consiguen resolver la incidencia, los clientes que quieran reclamar una compensación tendrán que hacerlo directamente con la compañía, según explica el blog especializado Jazztel.info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *