Domingo, 22 enero, 2017

Javier Torralbo ‘Piru’: “Desde el primer partido nos vamos a jugar la vida”

El nuevo director deportivo del Granada Club de Fútbol ha valorado el calendario que le espera a los nazaríes esta temporada, mostrándose optimista en todo momento

Javier Torralbo 'Piru' | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Al Granada le espera un duro calendario, así lo ha conocido el nuevo director deportivo del club, Javier Torralbo ‘Piru’, que ha afirmado que se trata de “un calendario difícil”, aunque están “contentos porque esto no nos permite relajarnos”.

‘Piru’ es consciente de la importancia de lograr un buen puesto esta temporada, por lo que ha asegurado que “desde el primer partido nos vamos a jugar la vida”. Tras el duro inicio ante el Villarreal, el Granada encarará a “dos o tres equipos que van a ser de nuestra liga”, por lo que considera que pueden “hacer un inicio de temporada bastante bueno”.

Sin embargo, el director deportivo no se olvida de que los equipos punteros llegarán después. Sobre el encuentro ante el Barcelona afirma que saben que “es un partido difícil”, pero irán “con la ilusión que siempre tiene un equipo pequeño”. No olvida al Real Madrid, donde ya trabajó antes de recalar en el Granada. ‘Piru’ es consciente de que “vendrán de jugar la Copa Intercontinental”, por lo que esperan “pillarles un poco más cansados” para poder tenerlo más fácil.

En cuanto a una valoración general, afirma que es “ilusionante por el inicio”, ya que los nazaríes arrancarán la temporada con un partido en el Nuevo Los Cármenes. “creo que podemos considerar que ha sido un calendario bueno para nosotros”, cerraba la valoración Javier Torralbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *