Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Javier Torralbo, con ganas de “empezar a trabajar” y “darle forma” al nuevo Granada CF

Aunque Paco Jémez era la gran atracción de la mañana, el nuevo director deportivo también fue presentado ante los medios de comunicación

Javier Torralbo, durante su presentación | Foto: Javier Gea
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El nuevo director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, más conocido como ‘Piru’, ha sido presentado durante la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Tanto él como el propio Jémez han asegurado que trabajarán codo con codo con el objetivo de confeccionar una plantilla con los elementos necesarios que pongan en liza el fútbol que pretende implantar el nuevo técnico rojiblanco.

Torralbo, que viene de haber trabajado como máximo responsable de la captación del Real Madrid, manifestó sobre su incorporación por tres años al Granada CF lo siguiente: “Es un día muy importante para mí. Yo he trabajado principalmente en la base, y poder desarrollar todo lo que he aprendido estos años con la ilusión que hay en Granada, para mí significa mucho”.

Sobre la plantilla de la que dispone actualmente el Granada CF, Torralbo afirmó que sí tienen “conocimiento” sobre ella y que “estamos deseando empezar a trabajar y poder darle forma”.

Torralbo y Jémez aseguraron que se pondrán a trabajar para ver quién vale para este proyecto y quién, al que se le buscará acomodo.

En cuanto a posibles fichajes, Javier Torralbo manifestó: “Sí, hay cosas avanzadas, estamos negociando y os iremos informando en la medida que podamos”.

Además, hablo sobre tres jugadores en concreto: El-Arabi, Success y Peñaranda, sobre los que fue preguntado el nuevo director deportivo del club. “Pertenecen a Udinese, hablaremos con ellos con la intención de ver qué posibilidades tenemos de que estén aquí”.

Los rumores apuntan a que hay interés en varios jugadores del Rayo Vallecano, futbolistas que ya han estado a las órdenes de Paco Jémez. “Estamos abiertos a cualquier jugador que nos parezca de interés, tanto del Rayo como del Málaga o el Barcelona”.

Finalmente, Torralbo informó que la pretemporada comenzará “en principio el 7 de julio”. Será entonces cuando empiece a rodar este nuevo proyecto del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *