Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Javier Fernández, el mayor atractivo en la inauguración del Igloo Granada Ice Arena | Vídeo

La pista de hielo, levantada por ‘Construcciones Otero’, vivió ayer su día grande con las actuaciones del bicampeón mundial de patinaje artístico y de los cantantes Huecco y Henry Méndez

Javier Fernández durante la inauguración del Igloo Granada Ice Arena | Foto&Vídeo: Jaiver Gea
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El Igloo Granada Ice Arena, que ya era una realidad desde diciembre del año pasado, vivió ayer su día grande, una inauguración especial que contó con la presencia de Javier Fernández, todo un bicampeón mundial de patinaje artístico que ya dio el pistoletazo de salida en la pista de hielo habilitada para la Universiada Granada 2015.

El Igloo Granada Ice Arena es una pista de hielo homologada internacionalmente por la Federación Internacional de Deportes Universitario (FISU), construida por la empresa granadina ‘Construcciones Otero’, que ofrece 1800 m2 de hielo a disposición tanto del deportista como para el ocio para todas las edades, familias y público en general. Con una capacidad para 400 personas.

Sin embargo, ayer acogió a unos mil espectadores que se deleitaron, en unas gradas supletorias situadas sobre el mismo hielo, con la actuación de Javier Fernández y de los cantantes Henry Mendez y Huecco.

Se trató de un espectáculo que comenzó a las 20:00 horas, duró aproximadamente 1:30 horas y puso de manifiesto las bondades del Igloo Granada Ice Arena, una alternativa más de ocio deportivo en Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es magnífico que en Granada se inauguren centros deportivos de primer nivel como es el caso de IGLOO Ice Arena.. Además gracias a la amabilidad del deportista de élite Javier Fenández, ha tenido su puesta de largo de un modo insuperable.

    Nuestra ciudad merece lo mejor y ya es hora que poco a poco se vaya invirtiendo tanto en ocio como en tantos campos imprescindibles y muy necesarios..

    Felicidades!!!

  2. Es magnífico que en Granada se inauguren centros deportivos de primer nivel como es el caso de IGLOO Ice Arena.. Además gracias a la amabilidad del deportista de élite Javier Fenández, ha tenido su puesta de largo de un modo insuperable.

    Nuestra ciudad merece lo mejor y ya es hora que poco a poco se vaya invirtiendo tanto en ocio como en tantos campos imprescindibles y muy necesarios..

    Felicidades!!!

  3. Qué privilegio que tienen Uds. !.
    Pueden cisfrutar de un super-campeon, que además, es una gran perdona..espero que algún día, realice giras con su espectáculo, para verlo personalmente.