Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Javi Varas se desvincula del Granada CF

El guardameta y el club han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato

Javi Varas, en el banquillo de Los Cármenes antes del choque ante el Lugo | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se acabó el ‘culebrón’ de Javi Varas. El guardameta sevillano abandona el Granada CF después de que club y jugador hayan alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, algo por lo que han negociado durante todo el verano.

Varas se convierte, de esta manera, en la undécima baja del cuadro nazarí y, de nuevo, se trata de una salida que se produce por las dificultades económicas que atraviesa la entidad nazarí en estos momentos y que han marcado todo el periodo de traspasos veraniego. El gerente deportivo del club rojiblanco ya confirmó ayer que “estamos negociando su salida”, en referencia al portero, algo que se ha hecho oficial esta misma mañana.

La intención del guardameta, en cambio, era continuar en el club granadino, lo que ha impedido que su salida se haya producido antes del cierre de mercado, algo en lo que también ha influido la difícil situación económica del resto de clubes.

El club rojiblanco, mediante un comunicado oficial, ha querido “agradecer a Varas la profesionalidad demostrada desde su llegada la temporada pasada y le desea suerte en sus futuros proyectos”. En el tiempo que ha estado en Granada, ha disputado 38 encuentros, todos ellos como titular, y logró ganarse el cariño de la afición, pese a que en el último tramo del curso cometió algunos errores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.