Lunes, 16 Julio, 2018

            

Javi Varas recibe los pitos de Los Cármenes

El guardameta nazarí recibió la 'bronca' de la afición tras su error ante Osasuna

Javi Varas para un remate de Xisco, de Osasuna | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La afición del Granada CF se caracteriza, principalmente, por animar a su equipo cuando lo necesita y por no reprimir su enfado ante los errores. Ambas facetas suelen aparecer en cada partido que se disputa en Los Cármenes, pero ante Osasuna destacó la segunda de ellas, y con una posición con la que la grada nazarí suele mantener un idilio.

Los porteros, desde que Roberto ocupase la meta granadinista, son ovacionados antes de cada periodo de los encuentros. Sin embargo, Javi Varas tuvo que soportar la ‘bronca’ de la afición granadina tras su error en el gol de Xisco. El guardameta sevillano, que no acertó a atajar el balón colgado desde la esquina, puso el esférico franco para que el delantero osasunista anotase el 0-1.

Desde entonces, cada vez que el balón pasaba por el exsevillista, el sonido de viento inundaba Los Cármenes, incluso cuando sus acciones salvaron algún gol. Junto a los silbidos, comenzaban a sonar los nombres de Rui Silva y Escandell entre los aficionados, síntoma de la apertura del debate en la portería, al menos, para la afición.

Cabe señalar que Rui Silva llegó la pasada temporada al conjunto nazarí y que, desde entonces, solo ha disputado dos encuentros oficiales. El primero de ellos fue en Copa del Rey, ante el Real Zaragoza, en un encuentro en el que el Granada cayó por 2-0. El segundo, en Liga también se saldó con derrota, por 1-0 en casa del Rayo Vallecano, en un encuentro que supuso, además, la hasta ahora única convocatoria con el primer equipo de Aarón Escandell, el guardameta del filial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?