Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Javi Varas: competencia para Rui Silva en la portería

El meta sevillano está muy cerca de firmar por el Granada | Lucharía por un puesto con el aún inédito guardameta portugués

Javi Varas
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

La próxima semana promete ser movida en el Granada CF. Tras el anuncio oficial de José Luis Oltra, los anuncios de fichajes se pueden uno detrás de otro. Aunque parezca que todo está parado, en el conjunto rojiblanco están trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada y Manolo Salvador ya tiene varios elegidos.

El primer futbolista que ya tiene un acuerdo con el Granada es Joselu Moreno, delantero del Lugo. El Diario Ideal ha detallado que firmará un contrato por tres temporadas.

En este sentido, el Diario Marca adelantó recientemente otro nombre que añadir a la lista de futuras altas: Javi Varas. El portero sevillano ha jugado el último curso en la UD Las Palmas (25 partidos, 47 goles encajados) y parece muy receptivo a ingresar en el cuadro granadino. El Diario Ideal de Granada aseguró que el fichaje está prácticamente hecho, a falta de flecos y reconocimiento medico. A sus 34 años, no ha llegado a un acuerdo para renovar en Las Palmas y es libre para negociar con cualquier equipo.

Javi Varas llegaría para luchar por un puesto en la portería rojiblanca con el aún inédito Rui Silva. El cancerbero portugués, de 23 años, aterrizó en la ciudad de la Alhambra el pasado mes de enero, previo pago de un millón de euros. El joven futbolista no pudo debutar como jugador nazarí el pasado curso, ya que estuvo siempre bloqueado por el buen hacer del Memo Ochoa.

Silva llegó procedente del CD Nacional con el cartel de futura promesa, de la mano del exdirector deportivo nazarí, Piru, para ocupar las plazas que dejaron Oier Olazábal e Ivan Kelava. La temporada 2017-2018 se presenta como su gran oportunidad para destaparse en el fútbol europeo y demostrar su valía de cara al retorno a la élite.

Por último, la llegada de Javi Varas al Granada dejaría una vacante en la portería de Las Palmas, la cual podría ser ocupada por el exorojiblanco Ochoa. El guardameta mexicano ha tenido un notable rendimiento en el Granada y tiene un gran cartel en España. Además, su condición de jugador libre le hace más apetecible aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *