Martes, 30 Mayo, 2017

Javi Márquez: “Queremos tener un fútbol vistoso”

El mediocentro ha comparecido en rueda de prensa antes de partir hacia la concentración de Pinatar

Javi Márquez y Javier Rufete durante la rueda de prensa | Foto: Nacho Santana
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Javi Márquez, centrocampista catalán del Granada club de Fútbol, ha contestado hoy a las preguntas de los medios en rueda de prensa instantes antes de partir hacia la concentración de Pretemporada que realizará el conjunto rojiblanco en San Pedro de Pinatar.

El futbolista se ha mostrado optimista y ha afirmado tener “muchísima ilusión y muchísimas ganas” ante la nueva temporada que se presenta, donde espera “ponérselo difícil al entrenador para poder disfrutar de minutos”.

Márquez se encuentra “contento con el cambio que ha habido”, al tener ahora un entrenador que se adapta mejor a sus características, aunque “luego cada uno tiene que demostrarlo en el campo”, y es que el Barcelonés está ya “pensando en una temporada bonita e ilusionante para todos”.

En cuanto a las sensaciones de esta pretemporada, el centrocampista afirma que la plantilla está centrada en “coger carga de trabajo, que es lo que nos va a ayudar durante toda la temporada para estar bien físicamente”. “Estamos asimilando conceptos que nos está introduciendo el míster, tenemos que coger los automatismos lo antes posible”, ha afirmado el jugador.

No considera Márquez que sea pronto para irse a la concentración con tareas pendientes como el fichaje de Gabriel Silva, que se unirá directamente a sus compañeros en San Pedro de Pinatar.

El mediocentro cuenta que no ha hablado todavía personalmente con Jémez, aunque “sí que hablamos cada día con todo el grupo”. Sobre las intenciones del técnico ha afirmado que “lo que quiere es que el equipo se ponga físicamente bien, que podamos apretar y presionar”. El físico se antoja importante en una temporada en la que ha manifestado que “queremos tener un fútbol vistoso”, y para ello deberán trabajar la resistencia.

Finalmente, sobre si el Granada será capaz de dar un paso adelante para salvarse antes esta temporada, Javi Márquez se ha mostrado decidido: “queremos darlo y lo vamos a dar, no soy ningún conformista”. El jugador se ha mostrado muy optimista de cara a una temporada en la que quieren “que la gente venga el domingo a Los Cármenes con la ilusión de ver a su equipo jugar muy bien al fútbol y ganar”, incluso a sabiendas de que tendrán que competir con equipos con mayor presupuesto que el Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *