Jueves, 25 Mayo, 2017

Javi Márquez: “No se nos puede reprochar nada”

El jugador del Granada CF también se ha referido al arbitraje “eso no se ha visto nunca”

Javi Márquez en zona mixta


image_print

“Es totalmente injusto lo que nos ha pasado”, explica Márquez refiriéndose al hecho de jugar con diez durante 60 minutos, tras la expulsión de Murillo, “y más frente a un Celta que te exige muchísimo y mueve muy rápido el balón”. Respecto al juego contrario, el medio del Granada ha sido rotundo en sus declaraciones “no han tenido ocasiones, solo al final”.

Se te queda una cara muy triste y más  dada a situación que tenemos nosotros que hemos trabajado y peleado durante los 90 minutos”, comenta el catalán para explicar la situación psicológica del equipo. Tras el partido, mañana hay entrenamiento, “volveremos a levantarnos, este equipo está preparado para salir de esta situación”, asegura.

Los jugadores del Granada conocían el empate entre el Deportivo y Córdoba, “sabíamos que el resultado existía, pero hemos trabajado desde el minuto uno y no se nos puede reprochar nada, hay que pensar en el Almería”.

En cuanto al colegiado Álvarez Izquierdo, Márquez se ha mostrado asombrado, “Roberto en el suelo y no saca las asistencias, dice que sigan, ¿eso dónde se ha visto? En ningún lado”, responde Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *