Sábado, 27 Mayo, 2017

Javi Márquez: “Hemos jugado el partido donde y cuando nosotros queríamos”

Tras la victoria frente al Málaga el jugador del Granada asegura que “las sensaciones son otras”

Javi Márquez en zona mixta


image_print

La valoración del jugador nazarí, Javi Márquez, ha sido rotunda “hemos sido tremendamente superiores al Málaga”, aunque también ha valorado el resultado final 1-0   “debido a la situación en la que nosotros estamos el resultado no ha sido más amplio, aunque el equipo lo ha dado todo y hemos llegado una victoria importante que se la debíamos a la afición que tanto nos apoya”.

Respecto a las ocasiones del Granada frente a la portería del Málaga, “el gol en la primera parte no llegaba a pesar de tener ocasiones, hasta la segunda parte que ha sido cuando hemos matado el partido y hemos jugado donde y cuando nosotros queríamos”, comenta el centrocampista.

Después de la victoria el equipo se dispone a “disfrutar de  la semana” pero tal y como asegura Márquez, “sabiendo que no hemos hecho nada que la semana que viene es otra final y vamos a ir con todas las armas a ganar a Vallecas”.

El catalán también se ha referido al equipo y a la unión de los jugadores, “es difícil que en otros equipos todos se impliquen como se está implicando el Granada”.

En cuanto a su rival, “el Málaga venia en una muy buen situación ganando partidos contra rivales complicados, pero le hemos pasado por encima y ahora las sensaciones son otras”, termina Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *