Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Javi Márquez: “Ha sido un empate justo”

El centrocampista granadino valora el esfuerzo que el equipo he realizado en la segunda parte para empatar el partido



image_print

El Granada CF ha sacado su primer punto en casa tras empatar a un gol con el Deportivo de la Coruña. Tras el partido el centrocampista Javi Márquez ha comparecido ante los medios para valorar la actuación del equipo, que no ha podido hacerse con la victoria frente a un rival directo.

Según Márquez, “en la primera parte no nos hemos encontrado, y en la segunda salimos con otra mentalidad y empatar el partido”. El propio centrocampista ha admitido que no están teniendo demasiadas ideas de cara al gol, “esta claro que no estamos teniendo ese acierto de cara a gol, pero creo que el equipo en la segunda parte lo ha dado todo. A pesar de que hemos corrido mucho, no nos da, pero tenemos que intentar hacer el punto bueno dentro de dos semanas en Gijón”.

Igualmente el rojiblanco se ha referido al poco control que el Granada CF ha tenido del partido. “Teníamos la sensación de que ellos tenían el balón pero no nos creaban peligro, al igual que nosotros”, y ha acabado valorando el respiro que los cambios han dado en el descanso de cara a la segunda parte, “con los cambios ha entrado gente de refresco y nos ha dado otro aire. Hemos llegado más, hemos metido el gol y hemos tenido más ocasiones”.

Para finalizar ha dejado un mensaje de lo positivo del partido de cara a los próximos encuentros, “me quedo con el esfuerzo de la segunda parte, más allá de que tengamos más presencia en el área”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *