Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Javi Márquez: “Estoy haciendo todo lo posible para poder estar”

El jugador del Granada CF comentó que su lesión “es una situación complicada porque ejercita la zona para todo y necesita un proceso más lento”

Javi Márquez en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Javi Márquez compareció tras el entrenamiento de esta mañana en Armilla, en el que el futbolista se ejercitó en las instalaciones interiores para recuperarse de su dolencia en su zona costal derecha.

Márquez señaló que “todas las lesiones son inoportunas, pero esta quizás ha venido en un momento más complicado porque había entrado de inicio”. El futbolistas solo desea “recuperarse”.

En este sentido, catalán comunicó que “está haciendo todo lo posible para poder estar” y añadió que “tanto su trabajo como el de los preparadores está siendo muy bueno”. Su intención es la de “ayudar al equipo”, porque “cuantos más sean, mejor será”.

En cuanto a la forma en que le afectan las molestias comentó que “es un poco en general” y explicó que se trata de “la zona del musculo con la costilla y es una situación complicada porque lo ejercitas para todo y necesita un proceso más lento, lo que lo está retrasando”.

MENTALIDAD GANADORA

Márquez reseñó que “lo que quieren es ganar y el otro día se hizo un buen partido y a pesar de empatar la mentalidad es la de ganar”. De esta manera, “la mejor opción es la de conseguirlo en Cornellá y brindar esa victoria a los aficionados”.

UN PARTIDO ESPECIAL

El futbolista nazarí vuelve a la que fue su casa, por lo que dijo: “Me lo tomo como cualquier otro partido, pero sí es especial para mí. Vuelvo a mi casa, tengo muchos amigos y mucha gente que quiero y es un partido especial por esto, porque vuelvo a donde me han hecho futbolistas y donde estoy eternamente agradecido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *