Jueves, 20 Julio, 2017

            

Javi Márquez: “Estoy convencido de que este año vamos a disfrutar mucho”

El centrocampista catalán ofreció anoche una entrevista a GCF TV en la que se presentó como nuevo futbolista rojiblanco



image_print

El centrocampista del Granada CF Javi Márquez se ha mostrado “contento de estar en un gran club como el Granada. La gente me ha acogido muy bien. Ha habido futbolistas con los que me había enfrentado y me han dado mucho cariño en el recibimiento”.

En una entrevista concedida a GCF TV, el nuevo jugador rojiblanco ha hecho toda una declaración de intenciones respecto a la temporada que tiene por delante el equipo. “Todos tenemos mucha ilusión. El míster nos trasmite toda la ilusión y la fuerza que él tiene. La mayoría de los equipos, quitando a los grandes, tienen como objetivo la permanencia. En el fútbol, la cosa está cada vez más igualada”, y ha añadido que “intentaré hacerlo lo mejor posible para estar en el once cada semana y ser un jugador importante. Estoy convencido de que este año vamos a disfrutar mucho. No vamos a decepcionar a la gente, vamos a poner todo de nuestra parte”.

Respecto al entrenador rojiblanco, Márquez ha manifestado que “Caparrós es un entrenador que exige muchísimo. Su trayectoria le avala. Es un grandísimo entrenador, a todos los equipos que ha dirigido les ha sacado mucho rendimiento. Va a hacer un grandísimo papel y nos va a exigir para que el Granada esté lo más arriba posible”.

A nivel personal, se define como “un jugador ofensivo, pero con el paso de los años he aprendido cosas que no tenía. Me considero un jugador más completo. Me gusta tener disparo desde segunda línea, tener ocasiones de gol”.

También ha tenido palabras acerca de la grada. “El Granada siempre ha tenido una grandísima afición. Los Cármenes es un campo difícil para cualquier visitante porque aprieta muchísimo”.

Acerca de su llegada, Márquez ha asegurado que “tenía varias ofertas. La mejor era la de Granada porque el proyecto nos interesaba, también por Joaquín, y creo que hemos acertado. Espero estar mucho tiempo aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *