Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Javi Márquez: “El equipo está muy vivo”

El jugador ha agradecido el apoyo de la afición, pero el que no crea en el equipo “que se baje del carro”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Javi Márquez ha asegurado que el equipo granadino se va “tremendamente cabreado”, pero que hoy han dado otra imagen, aunque “es muy fácil pitar en los Cármenes. El catalán ha comentado que el trabajo del equipo “ha sido muy bueno y era un partido para haber ganado”. Con respecto al juego del equipo, el jugador no se ha quedado ahí, “hemos puesto toda la carne en el asador”, además ha asegurado que esta es la actitud para poder salir de ahí abajo “y no la de otros partidos”.

El nuevo planteamiento de Caparrós sienta bien al jugador, “me he encontrado bien, lo que interesa en estos momentos es sumar y deberíamos haber conseguido los tres puntos”. “No vamos a ir al calderón pesando que no vamos a ganar”.

AFICION

El empate renueva la moral del equipo, “el que se piense que nosotros estamos muertos lo lleva claro, el equipo está muy vivo”. Además el jugador ha agradecido el apoyo de la afición, pero el que no crea en el equipo “que se baje del carro”.

En relación al vestuario “la unión que tenemos en el vestuario es clave”. Parece ser que el equipo recibe bien las nuevas llegadas, como la de Lass, en su segundo partido ha sido “un jugador que nos da mucho y confiamos en el aunque es pronto todavía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *