Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Javi Hernández: “Somos los líderes y tenemos que ir desde el primer minuto a ganar”

Javi Hernández atendió a los medios de comunicación en previa al partido que enfrentará al Zornotza y al Coviran

Javi Hernández.


image_print

Javi Hernández ha valorado la semana. El entrenamiento del rebote ha sido apartado principal, con la idea de seguir aprovechando esa faceta y también con vistas a Zornotza. “La semana ha ido bien, centrándonos en el tema del rebote ya que es una de las cosas que mas ventajas nos está dando sobre los rivales, y también correr y defender a toda pista siendo intensos”.

El Zornotza espera al Coviran, que tendrá que tener mucho cuidado con los jugadores más altos del equipo con 2,08 y 2,12 cm. “Es un equipo muy físico y con mucha altura; El tema del rebote será importante”.

El Coviran alarga la racha de victorias hasta tres, y por supuesto, quiere la cuarta. Día a día es la filosofía, y los pies en la tierra. “Nosotros vamos al día, la filosofía era ir fuertes desde el principio, con paciencia, pero sabiendo que somos un equipo fuerte, y jugando nuestras bazas podemos hacer buena temporada”.

Zornotza aún no ha ganado ningún partido. Un equipo llamado a estar arriba pero que ha empezado con mala racha. “Podemos utilizarlo a nuestro favor porque es un equipo que está dolido, con problemas, y nosotros somos los líderes y tenemos  que ir desde el primer minuto a ganar y aprovechar eso”, ha comentado Javi Hernández acerca de este dato.

La euforia ya es algo conocido por los rojiverdes. El año pasado en EBA pasó similar con el gran inicio que se tuvo. “Estamos acostumbrados con los años anteriores. El año pasado empezamos 6-0 y luego en la segunda vuelta lo pasamos regular. Hay que aprender de los errores, ser pacientes, somos los novatos, hay que ir día a día, casa semana como si fuera la única”.

A nivel personal, Javi Hernández aseguró estar contento y seguro de su rendimiento y aportación al equipo. “Me siento muy bien, los minutos son menos que el año pasado, pero no me importante, porque es un equipo muy compensado donde los doce jugamos y eso nos beneficia a la hora de jugar, defender, ir en ataque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *