Jueves, 19 enero, 2017

Jaume Balagueró infectará la taquilla con `Rec 4´

Liam Neeson regresa con otro thriller de acción en `Caminando entre las tumbas´

Cartel de `Rec 4´


image_print

El director catalán Jaume Balagueró regresa con su exitosa saga `Rec´ y con Manuela Velasco de nuevo como protagonista. `Rec 4´promete una nueva dosis de sangre, sudor y terror, fórmula con la que Balagueró ha triunfado por medio mundo. En esta ocasión encontramos a Ángela Vidal, reportera que fue la única superviviente de un ataque zombie, que tras pasar la cuarentena vuelve a la vida normal, sin sospechar que un nuevo ataque está por llegar. `Rec 4´supone la secuela de lo que fue la primera parte de la saga, que intenta volver a los orígenes pero con una producción mucho más ambiciosa.

 

La acción la pone esta semana `Caminando entre las tumbas´ protagonizada por Liam Neeson, que se mete en la piel de un detective privado de Nueva York para descubrir a los narcotraficantes que asesinaron a su mujer. Un film de la vieja escuela, potente e intenso para pasar un buen rato de cine en las salas de Kinépolis.

 

 

Para completar la cartelera hay varios estrenos interesantes. Win Wenders se une a fotógrafo Juliano Ribeiro Salgado para el documental `La sal de la tierra´ una visión de la humanidad de todos los continentes y los acontecimientos más asombrosos de la historia en los últimos años.

Por último la española `321 días en Michigan´un drama carcelario dirigido por Enrique García y con Chico García y Virginia DeMorata como protagonistas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *