Domingo, 22 enero, 2017

Jared Leto, sobre su Joker en Suicide Squad: “Cuando se estrene tendrán que encerrarme”

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.



image_print

Jared Leto es un actor de método. Muchos de sus compañeros de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) ya comentaron que el intérprete se había tomado muy en serio su trabajo de mimetizarse en el Joker, ofreciendo la versión más loca y sádica del personaje. Parece que el grado de entrega ha sido tanto que Leto ha comentado que le tendrán que encerrar tras el estreno de la película.

El actor y cantante contestó a varias preguntas de los fans de su grupo, 30 Seconds to Mars, debido a que la banda asistió a la Dubai Music Week. Leto no tuvo ningún reparo a responder a varias cuestiones.

Según informó The National, cuando vio a un fan con la camiseta de Batman, el actor dijo: “Y para el tipo sabio que ha venido con una camiseta de Batman, eres muy valiente”. Después soltó una sonora y maniaca carcajada que recordaba que es el Joker en Escuadrón Suicida (Suicide Squad), para continuar: “No puedo esperar a que lo veáis. Tendrán que encerrarme en una caja después del estreno”.

El reto que tiene Leto es muy grande, ya que es el relevo del magistral Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro. Los primeros avances ya muestran que su versión será muy diferente, más sádica y atlética que la de Ledger.

LLEGAN LOS VILLANOS

Junto al Joker de Leto, en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) también se verá a Will Smith como Deathshot; a Margot Robbie como Harley Quinn; a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; a Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y a Cara Delevingne, como La Encantadora.

Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *