Viernes, 28 Julio, 2017

            

Japón choca con Grecia

Japón y Grecia empataron sin goles en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Brasil en un duelo en el que los asiáticos cayeron en las redes y el oficio griego a pesar de jugar con uno más toda la segunda mitad, un punto con el que ambas estrenan su casillero pero que les deja con muy pocas opciones de alcanzar los octavos de final



image_print

Japón y Grecia empataron sin goles en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Brasil en un duelo en el que los asiáticos cayeron en las redes y el oficio griego a pesar de jugar con uno más toda la segunda mitad, un punto con el que ambas estrenan su casillero pero que les deja con muy pocas opciones de alcanzar los octavos de final.

Decepcionó el cuadro japonés como lo hizo en su debut. Una Grecia apoyada en jugadores veteranos manejó un partido sin ritmo, en el que los nipones tuvieron el balón pero apenas supieron inquietar la portería rival. Sólo en los últimos minutos del duelo, Japón apretó más y gozó de alguna ocasión para haber sumado la primera victoria en el Mundial.

Además, los de Alberto Zaccheroni jugaron con uno más desde el minuto 38 de la primera mitad, cuando Katsouranis vio la segunda amarilla en apenas diez minutos. Sin embargo, la estrategia griega siguió siendo la misma e incluso tuvieron su mejor ocasión, y quizá la única, justo después de quedarse con uno menos. No encontraba el camino ni la manera de crear peligro Japón, y así comenzó la segunda mitad.

Hasta la entrada de Kagawa, ya en el 60′, los asiáticos no comenzaron a llegar de manera más regular, pero los griegos seguían cómodos, sin complejos tampoco a la hora de cortar el juego con alguna falta. Así pasaban los minutos y Japón no aprovechaba tampoco el balón parado. A pesar de que los últimos instantes fueron peligrosos para la portería griega, los de Fernando Santos salieron airosos.

FICHA TÉCNICA

–RESULTADO: JAPÓN, 0 – GRECIA, 0.

–ALINEACIONES.

JAPÓN: Kawashima; Uchida, Konno, Yoshida, Nagatomo, Hasebe (Endo, min.46), Yamaguchi; Okazaki, Honda, Osako (Kagawa, min.57) y Okubo.

GRECIA: Karnezis, Torosidis, Manolas, Sokratis, Holebas, Kone (Salpingidis, min.81), Maniatis, Fetfatzidis (Karagounis, min.41), Katsouranis, Samaras y Mitroglou (Gekas, min.35).

–ÁRBITRO: Joel Aguilar (SLV). Amonestó a Hasebe (min.12) por parte de Japón. Y a Samaras (min.55) y Torosidis (min.89) en Grecia. Expulsó a Katsouranis en Grecia por doble amarilla (min.27 y 38).

–ESTADIO: Estadio das Dunas (Natal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *