Viernes, 20 enero, 2017

Jamie Dornan y Dakota Johnson, su entrevista más íntima antes de ’50 Sombras de Grey’

'Preocupados' por el erotismo de la historia

Jamie Dornan y Dakota Johnson para Glamour


image_print

Se ha convertido en un fenómeno mundial, la película ’50 Sombras de Grey’ ha logrado movilizar a miles de seguidores antes de su estreno.

La revista Glamour ha conseguido una de las entrevistas más deseadas con los protagonistas de la película Jamie Dornan y Dakota Johnson. Con un aportada de lo más sugerente, la revista sale a la venta en España y en otros nueve países el día 19 de febrero en los quioscos para que los seguidores puedan disfrutar de la química de sus protagonistas.

El alto contenido erótico ha hecho que sus propios protagonistas se hayan visto algo pudorosos y es que incluso la propia Dakota ha confesado para la revista: “No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado. O los amigos de mi hermano con los que crecí. También hay una parte de mí que no quiere que nadie la vea… ¡es broma!”. Sin duda esta nueva película cambiará la vida de sus protagonistas ya que podremos ver la interpretación del la trilogía más erótica de E.L. James.

Por su parte, el guapo actor que se meterá en la piel de Cristian Grey también se ha mostrado recatado en cuanto al contenido sexual de la película: “Cuando mi hija tenga 18 años no le voy a decir ‘tienes que ver a papá en Cincuenta sombras de Grey”.

Gracias a Glamour podremos descubrir la faceta más divertida de los actores con unas preguntas de lo más sugerentes para comprobar la verdadera complicidad entre ambos. Hasta el ansiado estreno del día 13 de febrero, los seguidores podrán disfrutar de esta entretenida entrevista.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *