Viernes, 20 Octubre, 2017

            

James Rodríguez ya es madridista

Un Santiago Bernabéu lleno recibió a lo grande al nuevo fichaje del Real Madrid.

James Rodríguez posa con la camiseta del Real Madrid. | Foto: Liga BBVA


image_print

La perla colombiana ha sido presentada esta tarde a las 20:00 en un Santiago Bernabéu lleno de seguidores madridistas y colombianos. Tras un vídeo presentación del jugador el presidente Florentino Pérez ha tomado la palabra para, sobretodo, alabar al futbolista colombiano y darle la  bienvenida a la casa blanca. El presidente del Real Madrid ha querido agradecer la presencia del embajador colombiano en el acto, así como la presencia del presidente del Mónaco.

Tras unas breves palabras del embajador colombiano, le tocaba el turno al protagonista del actor que siendo breve ha querido mostrar su alegría por el fichaje y con una sonrisa imborrable en su rostro, acababa su presentación con el mítico “Hala madrid”. Pocos minutos después saltó al césped del estadio Santiago Bernabéu para saludar a los casi 40.000 aficionados, que a grito de “¡qué bese el escudo!”, recibió al mejor jugador del mundial. Para finalizar el acto, y después de besar la camiseta blanca, lanzó balones al público que enloqueció con el astro colombiano, y acudir a sala de prensa para contestar su primeras preguntas como jugador blanco.

El mediapunta que lucirá el 10 en su camiseta, tiene 23 años y llega por unos 80 millones de euros y para las próximas seis temporadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *