Lunes, 23 enero, 2017

James Cameron rodará las tres próximas entregas de ‘Avatar’ en Nueva Zelanda

Las continuaciones del mayor éxito mundial cinematográfico llegarán a las carteleras a partir de diciembre de 2016.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

Hoy hace cuatro años desde que James Cameron comenzará a ver a nivel mundial el nacimiento de la cinta más taquillera de la historia. ‘Avatar’ se convirtió a lo largo del 2009 y 2010 en todo un éxito sin precedentes, consiguiendo amasar la impresionante cifra de 2.782M$ internacionalmente.

Ahora, con la preparación de las tres próximas entregas de la saga multimillonaria, ya se puede confirmar que constará de cuatro entregas. Estas tres nuevas películas llegarán a las salas de cine en el mes de diciembre de 2016, 2017 y 2018 respectivamente.

¿NUEVO RECORD A LA VISTA?

Una de las cuestiones que ahora se preguntan muchos es si las sucesivas entregas que llegarán a las salas de cine conseguirán superar el éxito de su predecesora. Si nos encontramos ante este caso, como ya ha sucedido en otras sagas cinematográficas, podríamos estar hablando d datos superiores a los 3.000M$, algo que ya sería muy complicado superar a nivel mundial en un futuro con alguna película externa a ‘Avatar’

‘Avatar’ pasó por la cartelera no sólo aplastando el record de la película más taquillera de la historia, sino consiguiendo aunar la opinión sobresaliente de la crítica experta y público. Estos días, el propio James Cameron confirma que estas tres próximas entregas se rodarán simultáneamente en Nueva Zelando, lugar elegido por Peter Jackson para rodar las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y la más reciente ‘El Hobbit’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *