Viernes, 20 Octubre, 2017

            

James Cameron aporta nuevos detalles sobre las siguientes tres entregas de ‘Avatar’

El cierre de la saga, en la cual ya se está trabajando, se estrenará en 2016, 2017 y 2018 respectivamente.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

James Cameron sigue dando de qué hablar con ‘Avatar’ y sus próximas entregas, esta vez desde el plano más técnico y preparatorio del rodaje. El director ha realizado unas suculentas declaraciones para mostrarle a la audiencia por dónde irán los tiros en lo que respecta a las tres próximas entregas de la franquicia.

“Todavía estamos en las primeras etapas. En este momento estamos desarrollando el software. Estoy escribiendo los guiones. Estamos diseñando todas las criaturas y personajes. Por tanto, no estamos listos para dirigir todavía, pero estoy en todos esos procesos creativos que conducen a que … Va muy bien. Yo creo que será espectacular. Veremos nuevos mundos, nuevos hábitats, nuevas culturas. Digamos que la visión humana por dominar la naturaleza y la visión Na’vi de integrarse en ella es la misma, pero se manifiesta de maneras muy diferentes”.

avatar2

“Estamos mirando la velocidad de fotogramas. Todavía no he tomado una decisión final sobre si haremos toda la película en alta velocidad de fotogramas o sólo parte de ella. Ya sabes, filmaremos en una resolución nativa de 4K y para entonces posiblemente habrá un montón de cines que podrán mostrar realmente este formato”.

“Es lo grande de Avatar, tiene un mundo tan rico que puede explorar cualquier tema o idea que quiera. Una vez tenga los personajes que el público quiere, podremos sorprender y hacer cambios que nadie espera. Ya no hace falta pasar tanto tiempo creando esto, puesto que el público lo recordará de la película anterior”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *