Lunes, 23 enero, 2017

James Brown llega a la cartelera de la mano de “I Feel Good”

Jason Reitman, Bill Murray o la biografia de James Brown son las principales opciones cinematográficas de la semana

Chadwick Boseman da vida al gran James Brown


image_print

Últimas semanas del año y ya comienzan a prepararse los principales premios cinematográficos. Ayer se conocieron las nominaciones a los Globos de Oro, donde películas como Interstellar han quedado fuera, a pesar de la buena acogida por público y crítica.

Esta semana la cartelera se renueva con varias opciones muy variadas. En primer lugar la película de esta semana viene de la mano del director Tate Taylor que ha tenido el valor de llevar a la gran pantalla la historia de uno de los músicos más influyentes y reconocidos de la historia. Se trata de “I Feel Good” que cuenta la vida del rey del soul James Brown. El film camina entre el musical y la vida interior del músico, recorriendo momentos de su infancia hasta convertirse en el gran artista. En Kinépolis Granada tienen preparada una de sus mejores salas para disfrutar de, sin duda, una de las bandas sonoras del año.

Totalmente diferente se presenta “St. Vincent”, una comedia con tintes dramáticos conducida por el desconocido Theodore Melfi, pero con el aliciente del siempre extraordinario Bill Murray. Murray encarna a un viejo cascarrabias al que le confían la educación de un niño de 12 años.

 

Por último llega la nueva película de uno de los directores más aclamados en Estados Unidos en los últimos años, Jason Reitman. Con “Hombres, mujeres y niños”, Reitman se adentra en el mundo de internet y de como ha cambiado la forma de relacionarse de la gente, tanto jóvenes como adultos. Conflictos familiares e historia de personajes es lo que ofrece este drama adolescente de historias cruzadas.

 

La cartelera se completa con la producción argentina “Jauja” un drama de época; la alemana de carácter religioso “Camino de la Cruz” y la española dirigida por Alfonso Zarauza “Los Fenómenos”.

Puedes consultar la cartelera completa en Kinépolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *