Jueves, 19 enero, 2017

J.J. Abrams quería matar a Jar Jar Binks en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Jar Jar Binks fue objetivo de las críticas de los seguidores desde que apareció por primera vez en el Episodio I.



image_print

El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, quiso hacer lo que muchos fans de la saga deseaban: acabar con Jar Jar Binks. Eso sí, la muerte del muy poco popular personaje aparecería en la pantalla de una forma muy sutil, como un guiño a los seguidores.

Con motivo del reportaje que este mes le dedica la revista Vanity Fair al regreso de la saga galáctica, Abrams desveló que quería incluir un ‘Easter Egg’ dedicado a los seguidores: “Pensé en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡En serio! Sólo se darían cuenta tres personas, pero les encantaría”.

Por sus declaraciones parece que finalmente no dio el paso definitivo para contentar a tantos fans que tanto han criticado al personaje. Por el momento todo apunta a que no volveremos a ver a Jar Jar Binks, aunque no se ha descartado que pudiera hacerlo en Star Wars Rebels, o en alguno de los spin-off que preparan Disney y LucasFilm.

Jar Jar Binks fue objetivo de las críticas de los seguidores desde que apareció por primera vez en el Episodio I. El director George Lucas decidió entonces limitar la participación del personaje a simples cameos.

Algunas de las fotografías que ha lanzado Vanity Fair desvelan los personajes que interpretarán Adam Driver y Lupita Nyong’o. Además, también se ha confirmado a Gwendoline Christie como Captain Phasma, el personaje conocido como chrome trooper.

El 18 de diciembre llegará a los cines Star Wars: El despertar de la Fuerza. Una cinta en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a los ya mencionados Lupita Nyong’o, Adam Driver, Gwendoline Christie, junto a Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

EL CALENDARIO DE STAR WARS

Un año después se estrenará el primero de los spin-off, una serie de películas que no seguirán la trama centra de la saga que llevará por título Star Wars Anthology. El primero de estos spin-off, Star Wars: Rogue One, estará dirigido y escrito por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y se estrenará en diciembre de 2016.

Ya en mayo de 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off que estará protagonizado por Boba Fett y que continúa sin director tras la salida del proyecto de Josh Trank (Cuatro fantásticos). Después llegará la novena y última entrega de la nueva trilogía, que verá la luz en los cines en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *