Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Izquierda Unida presenta un programa "para que no haya barrios excluidos"

El candidato a la alcaldía, Paco Puentedura,



image_print

En la Plaza de la Caleta, frente a la tan criticada por IU parada de la LAC, el grupo municipal de izquierdas ha presentado esta mañana su programa electoral. Un programa, tal y como ha definido el portavoz a la alcaldía de de la ciudad que es “para la gente, para Granada, para la alternativa real de la Izquierda, un programa cuyas líneas fundamentales son que no haya barrios excluidos ni ignorados. Que todos tengan el mismo trato, independientemente de qué barrio sea, que se garanticen los servicios públicos, y políticas de empleo”.

Algunos de los puntos que destacan en este compendio de medidas es que se garantice una movilidad sostenible que recupere el transporte público en todos los barrios, “que proteja nuestros entornos naturales y el patrimonio, nuestro casco histórico, y especialmente el Albaicín. Porque queremos”, asegura Puentedura, “que el turismo sea sostenible y sostenido en la ciudad de Granada, que no se convierta en un parque temático, y no tenga una imagen sucia de turismo de borrachera y botellón”.

Apuestan por una ciudad transparente donde “yo como alcalde diré periódicamente cuentas en asamblea abierta a vecinos y vecinas, y trabajaré para que todos los miembros del equipo de gobierno tengan que rendir cuentas, y si no cumple lo que promete tenga que dimitir”.

Sin duda, las medidas más importantes pasan por una transparencia total, que afecte especialmente a los altos cargos, “una Granada donde esos altos cargos sean historia, los coches oficiales sean historia, las dietas en consejo de administración sean historia, se eliminen todos esos gastos y se dedique a mejorar los equipamientos en los barrios, a generar empleo en Granada y proteger nuestro medio ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *