Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Iván Martínez, un mes de baja

El pucelano se lesionó en un entrenamiento y será baja para los próximos cuatro partidos

Iván Martínez durante un partido | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

Iván Martínez estará alejado de las pistas durante todo el mes de octubre tras lesionarse en una acción durante un entrenamiento. El pucelano sufre una lesión muscular de segundo grado en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que el periodo de recuperación es de cuatro semanas, tras las pruebas realizadas en el Hospital La Inmaculada.

La baja del escolta se suma a la de Ivan Milekovic, que continúa inmerso en plena fase de trabajo para dejar atrás su arrancamiento en el tobillo. La lesión que impidió jugar a Iván Martínez la temporada pasada hasta el mes de enero fue en la pierna izquierda.

Iván Martínez se perderá, como mínimo, los próximos cuatro partidos en los que los rivales serán Alcazar Basket, Hispagan Gandía, CB Tarragona y Basket Navarra, pero la profundidad con la que cuenta la plantilla del Coviran Granada este año hace que Pablo Pin tenga relevos de garantías para suplir la baja del pucelano, con jugadores como Germán Martínez y Pablo García.

Este sábado, el conjunto granadino visitará al Alcazar Basket a las 19:00 horas, encuentro en el que debutará el recién llegado Adrian Bowie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.