Martes, 17 Octubre, 2017

            

Iván Martínez, Luis López y Edu Pérez visitan el CEIP Al-Zawiya

50 alumnos que han disfrutado con la presencia de los jugadores del Coviran Granada

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Los jugadores del Coviran Granada Iván Martínez, Edu Pérez y Luis López han visitado durante la mañana de hoy el Colegio de Educación Infantil y Primaria Al-Zawiya, de La Zubia. Allí les esperaban alrededor de 150 alumnos que han disfrutado con la presencia de los que por un momento han sido sus ídolos. El acto ha estado presidido por la concejala de Cultura del ayuntamiento del municipio, María Trinidad Montes.

Con la visita de los jugadores rojiverdes los alumnos han podido comprobar que existe vida más allá del deporte, ya que tal y como ellos han explicado: “Hay que formarse académicamente a la vez que se práctica cualquier deporte”. Además, tanto Iván Martínez como Edu Pérez y Luis López han podido demostrar a los alumnos todos los valores que rodean al baloncesto, como pueden ser: el compañerismo, el trabajo en equipo, la deportividad, la fuerza de voluntad, el sacrificio, el compromiso o la generosidad.

El evento ha concluido con la correspondiente foto de grupo y con la firma de algunos autógrafos para los alumnos.  La jornada estaba englobada dentro del ciclo de charlas denominadas “Tus metas y valores despiertan los míos”, incluido en un marco de proyecto olímpico intercentros.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *