Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Iván Martínez, con una rotura fibrilar, se perderá el encuentro del sábado

El vallisoletano estará de baja 15 días

Imagen de archivo


image_print

Iván Martínez se perderá el encuentro del próximo sábado que significará el debut del Coviran Granada en el Palacio de Deportes en partido oficial. El vallisoletano sufre una rotura de fibras en su pierna derecha, tal y como reveló la resonancia a la que fue sometido en el hospital de La Inmaculada.

El escolta tan sólo pudo jugar un encuentro de pretemporada, precisamente el que se celebró en el Palacio ante el Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, que sirvió de presentación del equipo ante la afición. Iván Martínez llegó a Granada a punto de recibir el alta médica por una lesión en el hombro que tuvo en las últimas semanas en su anterior club, el CB Valladolid. Aunque los problemas en el hombro ya están totalmente olvidados, ahora es la rotura de fibras en su pierna derecha la que le impide unirse al resto del grupo.

El vallisoletano será una pieza importante en la pizarra de Pablo Pin una vez reciba el alta médica. El periodo de baja estipulado para Iván Martínez es de dos semanas, por lo que podrá reaparecer en el desplazamiento de la jornada 4 en la que el Coviran Granada visita a Zornotza Saskibaloi Taldea o la siguiente semana ante el Aceitunas Fragata Morón en el Palacio de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *