Martes, 17 Octubre, 2017

            

Ivan Kelava deja de ser jugador del Granada CF

Se trata de la primera salida de cara al mercado de traspasos de invierno que comienza en enero

Kelava deja de ser jugador del Granada CF | Foto: Granada CF
Redacción GD


image_print

Ivan Kelava se ha desvinculado del Granada CF, tal y como ha afirmado el club en una nota de prensa. El guardameta croata de 28 años, que se incorporó al Granada CF en el verano de 2015, ha finalizado hoy 29 de diciembre su relación contractual con la entidad granadinista.

“El Granada CF agradece a Ivan Kelava su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su próximo reto profesional”, ha recalcado el equipo.

Kelava llegó a las filas del club nazarí la temporada pasada como sustituto de Andrés Fernández para reforzar la portería tras la marcha de Oier en forma de cesión a la Real Sociedad. Con el regreso de Oier este temporada, Ivan Kelava quedó como tercer portero del equipo, mostrándose difícil siquiera ser suplente.

El guardameta, que era uno de los más queridos en el vestuario por mirar siempre por el bienestar del grupo, ha defendido la portería del Granada CF en cuatro partidos, todos disputados la campaña pasada en Copa del Rey. Este curso no ha llegado a debutar.

Se trata de la primera salida de cara al mercado de traspasos de invierno, que dará comienzo en el mes de enero. De ese modo, una ficha queda libre para ser ocupada por otro jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *