Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Iván Ferreiro estará en Granada en el 2017 para presentar su nuevo trabajo “Casa”

Su concierto estará dentro de la programación musical del Encuentro Internacional de Artes Escénicas "Granada Experience", que tendrá lugar en Granada del 22 al 25 de marzo en el Palacio de Congresos

Iván Ferreiro | Gabinete
Gabinete


image_print

Iván Ferreiro visitará Granada en el 2017. Lo hará para presentar su nuevo trabajo “Casa” , dentro de la programación musical del recién presentado Encuentro Internacional de Artes Escénicas “Granada Experience“, que tendrá lugar en Granada del 22 al 25 de marzo en el Palacio de Congresos. El concierto del artista gallego se celebrará el 24 de marzo, viernes, en el citado Palacio de Congresos.

“Casa” (2016) es un trabajo sujetado con canciones fabulosas y un sonido abrumador como único andamio, suena grande, con espacio para disfrutar con cada detalle, un álbum con mucha música que susurra y muerde, un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera.

“Casa” es la historia de alguien al que han dejado. Y aquí exorciza su verdad. La “Casa” de Iván Ferreiro empezó teniendo el control sobre el amor, sus canciones no buscaban lo sentimental (cuando uno está bien no tiene necesidad de escribirle a la pareja que le acompaña). Pero con el cambio de plan en una nueva e inesperada situación desaparece lo metafísico y este álbum aborda una nueva dirección, ese disco que en algún momento un artista tiene que afrontar; el álbum del abandono.

A estas alturas todo el mundo debería conocer quién demonios es Iván Ferreiro (“o algo habremos hecho muy mal los últimos 20 años” ironiza nuestro protagonista). Iván es gallego, cantante, compositor y pianista a tiempo parcial. Durante los 90 lideró a Piratas, una de las bandas de rock más representativas de la década, protagonistas por derecho propio de algunos de los mejores álbumes del fin de siglo y culpables de los himnos preferidos de toda una generación.

Las entradas están ya a la venta a través de la Red Ticketmaster (902150025,ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla del Teatro Isabel la Católica, Granada) y Red Entradas (958108181, redentradas.com, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro y otros puntos autorizados).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *