Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Iván Ferreiro cierra la Ruta Firestone 2017 con un concierto este jueves en la sala Prince

Es el quinto concierto de una programación que ha tenido como protagonistas también a Sidecars, en Vigo; Sidonie, en Gijón; David Otero, en Zaragoza; y BambiKina, en Madrid

Iván Ferreiro |
EP


image_print

El cantante gallego Iván Ferreiro cierra este jueves la primera edición de la Ruta Firestone con un concierto en la sala Prince de Granada en el que interpretará canciones de su último trabajo discográfico, ‘Casa’, donde vuelve a introducirse en temáticas como la soledad o la libertad.

Líder en los años 90 de Los Piratas, Iván Ferreiro, cantante, compositor y pianista, inició su carrera en solitario en 2005, caracterizándose en sus distintos discos por una “personalidad inimitable” que plasma en sus temas, tanto en estudio como en directo.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, el concierto de Ferreiro, a las 20,30 horas de este jueves en la discoteca situada en el Campo del Príncipe de Granada capital, cierra la Ruta Firestone 2017, que “se ha celebrado con éxito en todas las salas por las que ha pasado”.

Es el quinto concierto de una programación que ha tenido como protagonistas también a Sidecars, en Vigo; Sidonie, en Gijón; David Otero, en Zaragoza; y BambiKina, en Madrid.

Firestone, marca perteneciente al grupo Bridgestone de fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, ha impulsado esta iniciativa para acercar al público a cinco artistas nacionales, el tercer jueves de cada mes para “dar la bienvenida al fin de semana”.

Se encuadra dentro del proyecto Firestone Music Tour, que actualmente patrocina siete festivales europeos, entre ellos el Primavera Sound, con el objetivo de “revitalizar” la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *