Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

IV Trofeo Diputación: José Entrena sigue apostando por el Granada CF (fotos)

El nuevo presidente de la institución pública señaló que “se mantiene el compromiso” con la club rojiblanco y prosigue con la cuarta edición de este torneo de verano

El presidente de Diputación, José Entrena, el diputado de deportes, Mariano Lorente, el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, y el vicepresidente institucional del club, Javier Jiménez | Foto: Román Callejón


image_print

El cambio en el gobierno de la Diputación de Granada no lleva camino de afectar a las relaciones de la institución pública con el Granada CF. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del IV Trofeo Diputación con el presidente de Diputación, José Entrena, el diputado de deportes, Mariano Lorente, el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, y el vicepresidente institucional del club, Javier Jiménez.

IV Treofeo Diputación 2El IV Trofeo Diputación se celebra el próximo sábado las 20:30 en el Estadio Los Cármenes y enfrentara al Granada con el Udinese

Así, el presidente de Diputación Provincial, José entrena, quiso dejar claro que “La Diputación mantiene su compromiso con el Granada CF y por cuarto año consecutivo mantiene también este trofeo que llevas su nombre y que sirve para la presentación del equipo ante sus aficionados”.

Tras hablar un poco sobre la historia del torneo que nació en 1973, a pesar de sufrir altibajos, Entrena “deseó los mejores logros para el Granada CF en su próxima temporada en Primera”, puesto que “los éxitos del Granada son los éxitos deportivos de toda la provincia”.

Por parte del Granada CF, su director deportivo Juan Carlos Cordero dio la “enhorabuena en nombre del Granada CF al Presidente Entrena por entrar a gestionar la Diputación” y expresó su deseo de “seguir colaborando y seguir hacia delante”

Para Cordero y el Granada “es importante que se consolide este trofeo, cuarto consecutivo, que estuvo mucho tiempo parado, y que siempre sea el trofeo que junto a Diputación enseñe al Granada a sus socios”.

El director deportivo del club habló del rival: “Se ha traído Udinese y por la relación existente con él ha sido posible. Será un partido atractivo. Nuestra idea es dar una buena imagen y que se vea un buen partido”.

Por último, Cordero indicó que “los socios entran gratis y se han puesto precios populares para que toda la provincia se acerque al estadio”.

IV Treofeo Diputación 2 José Entrena Mariano Lorente Juan Carlos Cordero Javier JiménezIV Treofeo Diputación 3 IV Treofeo Diputación 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *