Martes, 28 Marzo, 2017

IU denuncia que el Ayuntamiento quiere suprimir la línea 13 del Cementerio

Desde el grupo municipal de izquierda se asegura que la supresión de la línea, prevista para antes del Corpus, afectaría a los vecinos de la Carretera de la Sierra y el Barranco del Abogado

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

La concejal de IU en el Ayuntamiento, Maite Molina, ha denunciado la intención el equipo del gobierno del consistorio de suprimir la línea de autobús que lleva al cementerio. “La eliminación del bus número 13 supondría un grave prejuicio, no solo para la ciudadanía en general, que se desplaza hasta el camposanto, sino especialmente para los vecinos de la Carretera de la Sierra y el Barranco del Abogado“, ha explicado Molina.

Este autobús, de Rober, que comienza su trayecto en Puerta Real, es el único de la empresa concesionaria del servicio de trasporte, que lleva hasta el Cementerio. “Con la supresión del 13 los usuarios que quieran llegar hasta esa zona tendrán que utilizar los servicios de los autobuses turísticos“, comentaba en su rueda de prensa la concejal de izquierdas.

“Se trata de otra medida de recorte del PP, que obliga a los usuarios del trasporte público a utilizar los microbuses turísticos, jugando de esta forma con la movilidad en Granada”, seguía explicando Molina.

El grupo municipal de izquierdas, asegura que en la última junta local, que se hizo con los vecinos del Genil, “estos mostraron su desacuerdo en este tema, y aseguraron realizar todas las medidas de presión posibles para evitar la supresión de esta línea”, ha comentado la concejala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *