Domingo, 22 enero, 2017

IU censura el “abandono y la falta de limpieza” del Albaicín, donde “las ratas campan a sus anchas”

Desde IU piden al Ayuntamiento de Granada que actúe en el Albaicín "para mejorar la calidad de este barrio, no sólo por los habitantes, sino por los turistas que visitan este barrio histórico"

Calle San Luis del Albaicín | Foto: archivo


image_print

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada y candidato a la Alcaldía, Francisco Puentedura, ha criticado este lunes el estado de “abandono y la falta de limpieza” en el barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde, según ha dicho, “las ratas campan a sus anchas”.

Según Puentedura, “el barrio no se limpia, no se mantiene, dando una mala imagen de la ciudad”. De hecho, ha indicado que “proliferan los solares abandonados en el Albaicín, que se han convertido en auténticos vertederos”.

Así, Francisco Puentedura ha constatado, tras visitar el barrio y hablar con los residentes de esta zona, que “las ratas campan a sus anchas por el barrio granadino”, encontrándose cada vez “más degradado”.

En esta línea, desde IU piden al Ayuntamiento de Granada que actúe en el Albaicín “para mejorar la calidad de este barrio, no sólo por los habitantes, sino por los turistas que visitan este barrio histórico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *