Lunes, 16 enero, 2017

IU asegura que "ni por acción u omisión" favorecerán ningún gobierno del PP

"No vamos a favorecer la instauración de un gobierno del PP en Granada, y es ahora", ha seguido afirmando Puentedura, cuando "le toca retratarse a otras organizaciones políticas"

Paco Puentedura ferial


image_print

Muy tajante ha sido el líder de IU en el consistorio granadino, Paco Puentedura, al asegurar en torno al constante tema de los “pactos”, que desde la coalición de izquierdas harán todo lo posible para que “el PP no gobierne en Granada”.

“No vamos a favorecer la instauración de un gobierno del PP en Granada, y es ahora”, ha seguido afirmando Puentedura, cuando “le toca retratarse a otras organizaciones políticas, y en especial a Ciudadanos”. Ha comentado que “ni por acción u omisión apostaremos por el PP, ya que el electorado ha sido claro y no quiere a Torres Hurtado en el gobierno”.

También ha dejado claro que hablarán entre todos los miembros de la formación, afiliados y simpatizantes, porque “queremos acabar con las políticas de derechas en la ciudad”. En ese sentido ha comentado Puentedura que no quieren “acuerdos de sillones”, sino una propuesta “programática que tenga como prioridad la lucha contra la corrupción y la pobreza en Granada“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *