Lunes, 23 enero, 2017

Iturra: “No vinimos a colgarnos del larguero”

“Pedro ha sido muy inteligente, entré al juego y salí perdiendo”, dijo el chileno Manuel Iturra sobre su expulsión.

Román Callejón ~ @RomanCallejon


image_print

Tras su primera expulsión como rojiblanco, el chileno, Manuel Iturra, era entrevistado en zona mixta. El ‘Colocho’ se mostraba enfadado consigo mismo por la expulsión, al considerarse un jugador con suficiente experiencia como para que lo expulsen de esa manera.

Así decía Iturra al respecto: “Estaba teniendo mucho cuidado durante todo el partido, pero Pedro ha sido muy inteligente; entré al juego y salí perdiendo. Soy un jugador bastante experimentado para entrar en esos juegos. Son las circunstancias del juego y el ímpetu y a veces me traicionan. Es mi forma de jugar”

Iturra también hizo un breve análisis sobre el partido. Así fue su visión del juego: “A pesar de que sea normal que el Barcelona te supere en la posesión del partido, vinimos a plantear un partido de igual a igual. No pusimos dos autobuses en la línea de meta ni nos vinimos a colgar del larguero. Tratamos de jugar al futbol y con nuestras armas tratar de jugarle al Barcelona. Por un momento nos salió bien, pero tenemos la tranquilidad de que no traicionamos nuestra manera de jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *