Viernes, 28 Julio, 2017

            

Iturra: “A veces el equipo está demasiado ansioso por querer marcar”

El chileno afirma que "salvo en Villarreal, el equipo ha mostrado bastante solidez", y que "la clave pasa por seguir creciendo como equipo y concretar las ocasiones de gol"

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Manuel Iturra ha repasado, tras el entrenamiento del equipo en Armilla, la actualidad del Granada y de su próximo rival, el Getafe, de quien ha comentado que es “un equipo que viene en una racha bastante positiva, después de ganar sus últimos partidos”, y ha incidido en que será muy importante el plano de la estrategia, ya que “están convirtiendo muchos goles a balón parado, gracias a la buena pegada que tiene Pedro León”. Asimismo, ha destacado que “pasan por un buen momento”, y que tienen “delanteros muy veloces”.

“La calve está en que sigamos creciendo como equipo, y que concretemos las ocasiones de gol”. Precisamente a este respecto, el chileno ha admitido que a veces la falta de gol supone una presión para el equipo: “A veces el equipo está demasiado ansioso por querer marcar, pero los últimos partidos de local entraba muy metido y muy intenso; aunque, a medida que el partido va avanzando y no ves portería, el equipo se va poniendo un poco ansioso, y eso hace que a lo mejor nos desconcentremos, pero cuanto antes convirtamos mejor, porque nos da la posibilidad de manejar el partido y los tiempos”.

Iturra considera que deben olvidar ya el partido último partido, y que “salvo en Villarreal, el equipo ha mostrado bastante solidez”. Para el mediocentro “la semana pasada fue bastante intensa y el hincapié estuvo en el aspecto físico, sin abandonar lo táctico y lo futbolístico”.

Por último, ha valorado la situación del equipo tras ocho jornadas de Liga: “No se si estamos donde merecemos, porque a veces el fútbol no es justo, pero hay que seguir creciendo, mirando hacia arriba y seguir trabajando y aspirando a más, y ojalá que eso se pueda ver reflejado en la cancha. Tenemos ganas de hacernos fuertes como locales, hacerlo lo mejor posible el domingo, y que los tres puntos se queden en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *