Lunes, 23 enero, 2017

Iturra: "Tenemos que aprovechar las ocasiones de gol que generamos"

El centrocampista chileno regresa al equipo ante el Valencia tras cumplir un partido de sanción

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon


image_print

El centrocampista chileno del Granada, Manuel Iturra, ha comparecido ante los medios de comunicación, después del último entrenamiento de la semana antes del viaje a Valencia, para analizar las posibilidades del equipo rojiblanco. El futbolista sudamericano, que regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción ante el Betis, ha aludido al acierto como una de las claves: “Tenemos que aprovechar las ocasiones de gol que generamos”, ha advertido el ‘Colocho’.

Del mismo modo, Iturra ha afirmado que el equipo “salio reforzado tras la victoria ante el Betis como local”, pero ha matizado que “perder un partido es volver abajo”, por lo que el Granada deberá “tratar de ganar” en Mestalla. “Fuera de casa hacemos partidos bastante inteligentes, y tenemos que aprovechar la ventaja que nos da que ellos acaben de jugar un encuentro muy exigente de Europa League”, ha aseverado el chileno.

Por otro lado, Manuel Iturra ha elogiado al Valencia, al que ha calificado de “equipo grande de España” y  ha valorado de forma positiva la llegada de Pizzi a conjunto che: “Con el nuevo técnico ha dado un pequeño paso adelante. Va a ser un partido muy difícil, como todos para nosotros”, ha concluido el chileno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *