Domingo, 28 Mayo, 2017

Iturra: “Hemos hecho algo que no habíamos conseguido en todo el año”

El jugador del Granada CF se mostró contento por “haber ganados tres partidos seguidos y meter más de un gol”, por primera vez esta temporada, con lo que “dependen de ellos mismos”

Manuel Iturra en sala de prensa


image_print

Tras la estimulante victoria para la plantilla del pasado domingo en Anoeta, el jugador del Granada CF Manuel Iturra comentó que ven el partido ante el Átletico “de una manera bastante positiva, porque una jornada atrás nadie daba un peso por ellos”. Ahora sin embargo “dependen absolutamente de ellos mismos”: “Llegamos a este partido con un nivel anímico importante, porque nos permiten los resultados depender de nosotros ante uno de los grandes”.

EFECTO SANDOVAL

El chileno del Granada atribuyó gran parte de la culpa de los buenos resultados al nuevo míster Sandoval: “Puedes ponerle muchos adjetivos a esta racha, pero tiene bastante mérito el míster. Llegó a una plantilla que se acomoda a su manera de ver el fútbol. La mayoría de los integrantes somos jugadores de toque ofensivo, pues él está sacando máximo provecho a esos jugadores y está convencido de esa manera de ver el juego”.

MOMENTOS DE EUFORIA

Iturra señaló que esta racha hace que sea difícil mantenerse sereno y no dejarse llevar por las emociones: “Esa euforia es un poco entendible, hemos hecho lago que no hemos conseguido en todo el año: ganar tres partidos seguidos, meter más de un gol y lo hemos hecho con su cuota de fortuna, pero hemos ganado y es difícil no impregnarse de esa euforia, porque hace pocas jornadas nos daban por desdencitos”.

ATLÉTICO DE MADRID

El mediocentro nazarí espera una afición volcada y un Atlético de Madrid que no va a relajarse: “Nos enfrentamos a un grande de España y que se está jugando mucho, pero estamos en nuestro estadio, sabemos que vamos a tener mucho apoyo. Nos jugamos la vida, ellos la Champions, y ojalá sigamos con esta racha y podamos ganar. Queremos hacerlo por nosotros, por nuestras familias y por toda la gente que confió en nosotros”.

En este sentido, Manuel Iturra definió el encuentro que espera: “Esperamos recibir al mismo Atlético que ha jugado todo el año. Es muy competitivo y su entrenador les pide eso y ellos no van a cambiar su forma de enfrentar el partido. Van a salir al ganar y va a ser un partido muy entretenido”.

ABTRAERSE DE LOS DEMÁS RESULTADOS

Por último, el ‘Colocho’ reseñó que tienen que ganar y tratar de no involucrarse en el resto de partidos, aunque sea difícil: “Siempre es difícil abstraerse. En Anoeta teníamos a los compañeros pendientes. No sé si es bueno o malo, te vas al descanso y es imposible no preguntar cómo van los demás. Afortunadamente dependemos de nosotros mismos. Ojalá se den los otros resultados, pero tenemos que estar pendientes de lo nuestro y ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *