Viernes, 28 Julio, 2017

            

Iturra: “El tren no te espera toda la vida, ni toda la liga”

El medio centro del Granada CF no pierde la ilusión para las siguientes jornadas, “podemos seguir ilusionados”

Iturra en zona mixta


image_print

El jugador chileno del Granada no encontraba explicación a lo sucedido en Los Cármenes frente al Celta, “si le tengo que dar una explicación, le doy la misma que en los otros partidos cuando los hemos perdido en los últimos minutos”. Iturra ha considerado el resultado como “injusto”, ya que no recordaba ninguna ocasión de su rival, “incluso teniendo un hombre más”.

Aunque el jugador ha aclarado que si el equipo hubiese tenido más “paciencia y claridad” en el segundo tiempo, “a lo mejor hubiésemos podido cerrar el partido en una contra”, explica el chileno.

La situación en el vestuario, “es un varapalo, pero no estamos frágiles, las jornadas nos permiten seguir ilusionados. Respecto al siguiente rival, el Almeria, “nos enfrentamos a un rival directo que lucha por el mismo objetivo hay que olvidar este partido tal y como olvidamos lo del fin de semana”.

En relación al arbitraje del colegiado Álvarez Izquierdo, “en la retina esta lo que paso en Levante”, comenta Iturra que ha explicado también que no le gusta hablar del arbitraje, pero que lo que no había visto nunca es que no asistan a un portero, “¡está en el reglamento!”, exclama.

“No hay tiempo para lamentarse el viernes, hay que pasar página, hay que ganar el siguiente partido, el tren no te espera toda la vida, ni toda la liga”, termina el chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *