Miércoles, 29 Marzo, 2017

Iturra deja la concentración del Granada CF

Ya es oficial la salida de Manuel Iturra

Foto: Archivo GD


image_print

Hace pocos minutos, varios medios de comunicación se han hecho eco de la salida de Manuel Iturra de la concentración que el equipo nazarí está realizando en la Manga del Mar Menor. Según informa Deporte Granada esta salida tendría que ver con la posible cesión del mediocentro defensivo al Udinese.

El club rojiblanco acaba de hacer oficial la marcha del jugador chileno al conjunto italiano.

El Granada CF informa de que se ha llegado a un acuerdo con el Udinese Calcio por el traspaso del jugador Manuel Rolando Iturra Urrutia. Jugador carismático, incansable , osado y con temperamento, Iturra cumple ciclo con la entidad nazarí y comienza otro nuevo en la Serie A italiana.

Desde que llegara en el mercado invernal estival de 2013, el centrocampista chileno se ha ganado con su forma de jugar, su coraje y su valentía, no sólo a la afición y familia granadinista, sino a numerosos seguidores que ven en su juego una filosofía de vida, una batalla constante por conseguir el objetivo, un luchar para ganar en todo los sentidos.

En el centro del campo del conjunto rojiblanco, el “colocho” ha desempeñado un papel fundamental. Ha sido uno de los pilares del equipo, habiendo disputado 68 partidos oficiales (35 en la temporada 2013/14, y 33 en la 29014/15) portando con orgullo la elástica del Granada CF durante las dos temporadas pasadas.

Desde la escuadra nazarí quieren darle las gracias por su gran desempeño durante estos dos años y desearle el mayor de los éxitos y mucha suerte en su nueva etapa profesional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *